Buscar

La campaña 'Gràcies' para activar el comercio local en verano cierra con 260.000 euros en compras

La campaña Gràcies puesta en marcha por la Concejalía de Innovación Comercial del Ayuntamiento de Castelló el pasado mes de agosto con el objetivo de dinamizar e incentivar las compras en el comercio local y de proximidad de Castelló ha cerrado con 260.000 euros realizados en adquisiciones en los establecimientos de los diferentes distritos de la ciudad.

El edil de Innovación Comercial, David Donate, recuerda que esta iniciativa se puso en marcha para promover las compras en los comercios de proximidad en época estival y que la campaña se puso en marcha abarcando todos los distritos de la ciudad.

En total, desde el 5 de agosto al 15 de septiembre, han participado en esta campaña cerca de 6.000 personas que han realizado compras por 260.000 euros, con una media de 46 euros por cada compra que ha participado en la campaña Gràcies. Donate explica que, para participar, era necesario realizar compras superiores a 10 euros en los comercios locales y participar en un sorteo para ganar uno de los 50 cheques regalo por valor de 100 euros, diez por cada distrito de la ciudad.

Así, el Ayuntamiento de Castelló ha repartido 5.000 euros en 50 cheques para gastar en los comercios en los que se realizó la compra ganadora del sorteo, que fue celebrado ante notario el pasado 17 de septiembre.