Elche: El reto del comercio digital.

La Cámara y el Ayuntamiento organizan una jornada para mejorar el posicionamiento de los establecimientos

El comercio busca fórmulas que mejoren su posicionamiento en la red. Fórmulas de las que se ha hablado esta mañana en la jornada "Digitaliza tu comercio", y que ha organizado la oficina PATECO de la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Elche. El evento, que se ha desarrollado en el Centro de Congresos, ha contado con 200 personas inscritas.

Se trata de una jornada dirigida a profesionales del comercio y los servicios, así como a los interesados en marketing digital y comercio electrónico. La inauguración ha contado con la presencia del alcalde de Elche, Carlos González, que ha destacado la importancia del comercio electrónico pero, a su vez, también ha precisado que "las tiendas físicas van a seguir teniendo todo el sentido".