Buscar

Barcelona acogerá uno de los principales salones sobre comercio electrónico.

Directivos de multinacionales de diversos sectores, como Mango, Groupon, eDreams, Facebook o Yahoo, participarán en la quinta edición de eShow, uno de los principales salones del mundo sobre negocios en Internet, al que se espera que asistan unos 60.000 visitantes.

Esta feria se celebrará los días 13 y 14 de marzo en el recinto ferial de Montjuïc, donde los asistentes podrán conocer las últimas soluciones en tecnologías y servicios, así como las estrategias más innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo en red, según han informado los organizadores de la feria.

eShow se complementará con un programa de conferencias en los que participarán directivos de empresas de primer nivel como MediaMarkt, LetsNonus, Gallina Blanca, Ebay, PayPal o Spotify, que explicarán sus experiencias en los negocios en la red.

Se calcula que el comercio electrónico ha crecido un 20 % en España en 2012, hasta alcanzar los 12.000 millones de euros de facturación, según datos de eShow.

La previsión es que durante este 2013 la actividad comercial a través de Internet experimente un crecimiento del 25 %, llegando a los 15.000 millones de euros.