La digitalización al alcance de comercios y artesanos de Segorbe y el Alto Palancia.

• Segorbe acoge la Jornada “Digitaliza tu comercio en 4 cliks”.
  • Un innovador evento que tiene como fin facilitar la digitalización de las pequeñas empresas del sector comercial y la artesanía de Segorbe y el Alto Palancia.

Empresarios y profesionales de la distribución comercial minorista de Segorbe y municipios limítrofes se darán cita el próximo 25 de noviembre para asistir a la Jornada Digitaliza tu comercio en 4 cliks. El objetivo es informar a estas pequeñas empresas sobre el potencial del mundo digital y tecnológico en sus negocios.

La jornada reunirá a un conjunto de expertos que analizarán las claves de la digitalización y el uso de herramientas tecnológicas y de redes sociales para vender más y mejor, para mejorar la comunicación con el cliente y para ganar visibilidad en un entorno como el actual, cada vez más digital y más competitivo. Asimismo, el foro contará con un grupo de comerciantes profesionales del sector que han iniciado su camino hacia la digitalización y van a desvelar algunas verdades y mentiras sobre el mundo digital y mostrar que este camino es posible y necesario.

Esta jornada está organizada por la Oficina PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana con la colaboración del Ayuntamiento de Segorbe, la Diputación de Castellón y el CEDES, , la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP), integrada en la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO), la Asociación de Comerciantes del Alto Palancia (ACAP), la Asociación de Artesanos del Alto Palancia (ARPA), la Asociación de Comerciantes de Segorbe, la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia, , la Cámara de Comercio de Castellón, y la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball.

Se enmarca en el Programa de Comercio Minorista 2018, gestionado por la Cámara de Comercio de España a través de las Cámaras de Comercio y sus Consejos regionales, y está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Inscripción aquí

Acto:

Digitaliza tu comercio en 4 cliks.

Fecha:

Domingo 25 de noviembre de 2018