Elx celebra la Jornada "Digitaliza tu comercio en 4 cliks".

El sector del retail se cita en Elx, para conocer cómo la digitalización está transformando la sociedad, sus hábitos de consumo y cuáles son los retos de futuro que se plantean en el sector retail.

Empresarios y profesionales de la distribución comercial minorista de Elx y municipios limítrofes se darán cita el próximo 22 de noviembre para asistir a la Jornada Digitaliza tu comercio en 4 cliks.

La jornada está organizada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y la Oficina Comercio y Territorio – PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana en el marco del Programa Comercio Minorista 2018 del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, en colaboración con la Cámara de España, la Cámara de Comercio de Alicante y el Ajuntament d’Elx.

Se trata de una jornada gratuita para todo aquel interesado en la transformación digital del pequeño comercio. La jornada cuenta con la participación de Lucas Aísa, en internet es más conocido por su nick, @CalvoConBarba, que nos aportará las claves para sacar el máximo potencial a las redes sociales en el negocio y conseguir ventas a través de ellas. Belén Sanz y Manuel Moreno, socios fundadores de Pintar sin parar, nos hablaran de las verdades y mentiras del negocio on line. Para cerrar el ciclo de conferencias Raúl García Serapio, socio Director Neuromobile, nos recomendará cómo podemos hacer que un Centro Comercial Abierto tenga datos para tomar decisiones, datos útiles y efectivos para el comercio, la artesanía y los ciudadanos.

Asimismo, el foro contará con un grupo de comerciantes profesionales del sector que han iniciado su camino hacia la digitalización y van a desvelar algunas verdades y mentiras sobre el mundo digital y mostrar que este camino es posible y necesario.

Inscripción aquí

Acto:

Digitaliza tu comercio en 4 cliks.

Fecha:

Jueves 22 de noviembre de 2018