Arranca el Programa Local de Apoyo al Empleo en la Cámara de Valencia.

El Programa Local de Apoyo al Empleo (PLAE) comienza sus acciones en la sede de la Cámara de Valencia.

El PLAE es un programa de apoyo al empleo local desarrollado por Cámara Valencia y la Diputación de Valencia con el apoyo de los ayuntamientos de Valencia, Paterna, Sagunto, Torrent, Utiel, Gandia y Ontinyent, que cuenta con el respaldo y cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Como objetivo principal el PLAE busca activar e impulsar el empleo entre los residentes y las empresas de las poblaciones participantes. Para ello se van a desarrollar siete cursos que tratarán dos temas de suma importancia y que complementan la formación que es necesaria para conseguir un nuevo empleo.

A estos cursos le seguirán entre mediados de septiembre y primeros de octubre siete Foros de empleo con el fin de dinamizar oportunidades de empleo.

Acción formativa

VALENCIA

Del 6 al 21 de Julio 2015

TORRENT