Convocados los Premios Nacionales de Comercio Interior 2020

- En las modalidades de Ayuntamientos, Pequeño Comercio y Centros Comerciales Abiertos.

El miércoles 14 de octubre de 2020 el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el Extracto de la Orden ICT de 7 de octubre de 2020, por la que se convocan los Premios Nacionales de Comercio Interior 2020.

Los premios se convocan en tres modalidades: ayuntamientos, centros comerciales abiertos y pequeño comercio. El Premio Nacional al Pequeño Comercio y el Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos están dotados con 5.000 euros cada uno. El Premio Nacional a Ayuntamientos tiene carácter honorífico, sin dotación económica.

Estos galardones son un reconocimiento a la especial labor de los Ayuntamientos en sus actividades de renovación y modernización del tejido comercial del centro de las ciudades. También se premian a los pequeños comercios por su labor de desarrollo y modernización empresarial, mediante la innovación y mejora de la tecnología, generando empleo y dando vitalidad a las ciudades. Por último, se reconoce a las asociaciones de comerciantes que favorecen la dinamización y modernización de áreas comerciales urbanas.

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 31 de octubre de 2020. Los requisitos se pueden consultar en el siguiente link: http://www.comercio.gob.es