Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Presentada la Guía para un Comercio Responsable en Retail future.

En el marco del RETAIL future se organizaron tres sesiones para la presentación de la Guía para un Comercio Responsable. Estas sesiones de una duración de 30 minutos se celebraron el 17 y 18 de octubre en Feria Valencia.

La Guía para un Comercio Responsable tiene como objetivo sensibilizar al comercio minorista de la importancia que tiene incorporar la responsabilidad social en su actividad diaria y las ventajas y beneficios que se derivan de esta decisión. La Guía está especialmente dirigida al empresario o pequeño comerciante que está concienciado con la sociedad y cree que puede contribuir en alguna medida a mejorar algunos aspectos de su entorno próximo. 

Esta Guía está subvencionada por la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, a través de la Resolución de 28 de marzo de 2019 de la Orden 3/2019 de 21 de febrero por la que se convocan ayudas para la formación, divulgación y otras actuaciones en materia de responsabilidad social.

Guías para el comercio de proximidad

Esta guía, elaborada por la Oficina Comercio y Territorio-PATECO, se enmarca dentro de una serie de guías dirigidas al comercio de proximidad de la Comunitat Valenciana. Estas guías pretenden servir de ayuda a los comerciantes minoristas para que adecuen sus establecimientos comerciales y sus servicios de atención al cliente, y así convertir el punto de venta en un lugar más amable tanto para las personas con movilidad reducida o aquellos colectivos que presenten mayores dificultades a la hora de efectuar una compra en el establecimiento comercial.

Más información: http://www.pateco.es/

Imágenes asociadas