La digitalización al alcance de comercios y artesanos de Dénia.

• Dénia acoge la Jornada “Digitaliza tu comercio: supera el reto digital”.​
  • Un innovador evento que tiene como fin facilitar la digitalización de las pequeñas empresas del sector comercial y la artesanía de Dénia y la Marina Alta.

Empresarios y profesionales de la distribución comercial minorista de Dénia y municipios limítrofes se darán cita el próximo 12 de noviembre para asistir a la Jornada Digitaliza tu comercio: supera el reto digital. El objetivo es informar a estas pequeñas empresas sobre el potencial del mundo digital y tecnológico en sus negocios.

La jornada reunirá a un conjunto de expertos que analizarán las claves de la digitalización y el uso de herramientas tecnológicas y de redes sociales para vender más y mejor, para mejorar la comunicación con el cliente y para ganar visibilidad en un entorno como el actual, cada vez más digital y más competitivo. Asimismo, el foro contará con un grupo de comerciantes profesionales del sector que han iniciado su camino hacia la digitalización y van a desvelar algunas verdades y mentiras sobre el mundo digital y mostrar que este camino es posible y necesario.

Esta jornada está organizada por la Oficina Comercio y Territorio-PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana con la colaboración del Ajuntament de Dénia, la entidad dinamizadora de la actividad económica de la Marina Alta (CREAMA-Dénia), la Asociación de Comerciantes Autónomos de Dénia (ACADE), el Cercle Empresarial de la Marina Alta (CEDMA), Asociación de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (AEHTMA), el Vivero Delegación Dénia de la Cámara de Comercio de Alicante, la Cámara de Alicante y la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball.

Esta jornada es gratuita y se enmarca en el Programa de Comercio Minorista 2019, gestionado por la Cámara de Comercio de España a través de las Cámaras de Comercio y sus Consejos regionales, y está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Inscripción aquí

Acto:

Digitaliza tu comercio: supera el reto digital.

Fecha:

Martes 12 de noviembre de 2019