Convocatoria del Programa de Coaching Digital para la transformación del comercio y la artesanía en la provincia de Valencia.

La Cámara de Comercio de València informa de la convocatoria pública de selección de empresas para el desarrollo del Programa de coaching digital para la transformación del comercio y la artesanía

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado la convocatoria pública de selección de empresas para el desarrollo del Programa de Coaching Digital para la transformación del comercio y la artesanía cofinanciado en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y 50% por la Generalitat Valenciana.

El objetivo principal de esta convocatoria es impulsar la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual de las pymes y autónomos del comercio y artesanía.

Las entidades beneficiarias podrán ser Pymes, micropymes y personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Valencia que se encuentran dadas de alta en el censo del IAE y que pertenezcan a los sectores del comercio o artesanía.

• Comercio minorista: empresas dadas de alta en el censo del CNAE2009 Grupo 47 o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 o 66, de la sección primera del anexo Y del Real decreto legislativo 1175/1990, de 28 de septiembre, por el cual se aprueban las tarifas y la instrucción del Impuesto sobre Actividades Económicas (se excluyen las farmacias).
  • Empresas artesanas: de cualquier sector de actividad, pero tendrán que contar con el Documento de Calificación Artesana (*DCA) en vigor emitido por la Generalitat Valenciana y estar inscritas en el directorio de industrias artesanas del Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana.

El coste máximo por empresa para la realización de los servicios de Coaching Digital será de 1.200 €. Este importe será financiado en el marco del Programa de Coaching Digital con cargo a Fondos FEDER de la Unión Europea y la Generalitat Valenciana, por lo cual este servicio será gratuito para las empresas participantes.

El plazo para la presentación de solicitudes se abre el 16 de septiembre y finaliza el día 15 de noviembre de 2019 a las 14.00 horas (o hasta agotar presupuesto).

El texto completo de esta convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara de Comercio de Valencia. Además, puede consultarse a través de la web www.camaravalencia.com. En esta dirección podrá descargarse, junto con la convocatoria, la solicitud de participación.