¿QUIERES SER LA VOZ DEL COMERCIO?

Estimada/o empresario:

Nos interesa conocer tu percepción sobre la actividad que desarrollas. Para ello te invitamos a responder a una encuesta trimestral muy corta sobre la marcha de tu negocio y alguna pregunta de actualidad.  Desde las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, gracias a  tu respuesta y a la de otros profesionales, podemos  dar visibilidad a tus inquietudes.

Tu opinión, junto a la de otros profesionales del sector, puedes dar visibilidad a tus inquietudes.

En agradecimiento a tu esfuerzo, al finalizar la encuesta, te facilitamos herramientas que pueden resultarte útiles: "IDEAS QUE HACEN NEGOCIO"

Toda la información que proporciones en las encuestas queda protegida por el secreto estadístico y no será utilizada en ningún caso de forma individual.

Para cumplimentar la encuesta pulsa AQUI

Si tienes cualquier duda al respecto puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección: pateco@camarascv.org.
Tfno. 963 15 58 70