La Cámara de Comercio de Castellón ha abierto el plazo de ayudas para el desarrollo de diagnósticos de innovación comercial.

El Boletín Oficial de la Provincia de Castellón (BOP) número 73, del 8 de junio de 2019, informa de la convocatoria pública de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón de ayudas para el desarrollo de diagnósticos de innovación comercial en el marco del Programa de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaría de Estado de Comercio.

El objeto de la convocatoria es promover la participación de las pymes comerciales de la Comunitat Valenciana en el Programa de Diagnósticos de Innovación Comercial del Programa de Comercio Minorista. Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de diagnósticos individualizados e informes de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de las mismas, de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

La convocatoria se orienta a pymes o empresas autónomas de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de València que pertenezcan a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66 a excepción de las farmacias.

La Cámara de Comercio de Castellón ofrece todos los detalles de la convocatoria pública de ayudas para el desarrollo de diagnósticos de innovación comercial en el marco del Programa de Comercio Minorista financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaria de Estado de Comercio.

El plazo para la presentación de solicitudes se abrirá el 25 de junio de 2019 a las 09.00 horas y finalizará el día 31 de julio de 2019 a las 14:00 h. (o hasta agotar presupuesto).

Más información: Cámara Comercio Castellón.