El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo relanza el concurso de fotografía de Mercado Municipales.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, en colaboración con la Confederación Española del Comercio, la Cámara de Comercio de España y Mercasa, ha convocado un concurso para premiar la mejor fotografía y el mejor vídeo que estén relacionados con los Mercados Municipales, sus comercios y comerciantes, los productos que se venden en ellos.

Este concurso forma parte de las actividades de la campaña de promoción de las compras de alimentos en los Mercados Municipales durante las fiestas de Navidad de 2018, que organiza el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, en colaboración con las Comunidades Autónomas, los Ayuntamientos, la Confederación Española del Comercio, la Cámara de Comercio de España y Mercasa.

Más información: https://venatumercado.es/