Volver

< Junio 2019 >
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Eventos en los que participamos Eventos en los que participamos
Eventos propios Eventos propios
Citas Citas
Citas Eventos Camernova

Buscar

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


CASTELLÓ: El escaparatismo como técnica de retailing.

Lugar :

Aulas de Formación de la Cámara Castellón.


Hora : De 14:15 horas a 16:45 horas

La Cámara de Comercio de Castellón, imparte los cursos del Plan de Formación para Comerciantes 2019 que el Ayuntamiento de Castellón ha puesto en marcha con el objetivo de ofrecer a los profesionales del sector de la capital de la Plana un calendario formativo que favorezca una mayor profesionalización para adaptarse, de esta manera, a las necesidades actuales.

El Retailing, actualmente está cambiando y transformando el punto de venta convirtiéndolo en una experiencia única para el consumidor. El profesional del retail debe tener conocimientos sobre Escaparatismo y el Visual Merchandising para ser capaz de dar imagen y rentabilidad al negocio. El Escaparatismo y el Visual Merchandising,  son el arte de presentar los productos de forma atractiva. Utilizando diferentes técnicas conseguiremos llamar la atención, despertar el interés, el deseo y estimular la apetencia de compra.

OBJETIVOS. Presentar las técnicas y herramientas en el diseño de escaparates, animación en el punto de venta y merchandising, cuyo conocimiento por parte del comerciante supongan, por un lado, un instrumento positivo en la interacción con el consumidor y, por otro, una ventaja competitiva y un mecanismo de adaptación a la realidad de un mercado masificado y enormemente competitivo

DIRIGIDO A. El curso formativo de escaparatismo, va dirigido a los comerciantes, con el objetivo de facilitar herramientas que ayuden a innovar y mejorar las estrategias y técnicas de venta, motivando la creatividad, analizando las tendencias y descubriendo cuales son las necesidades del mercado.

 

Más información: https://www.camaracastellon.com