Volver

< Noviembre 2018 >
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Eventos en los que participamos Eventos en los que participamos
Eventos propios Eventos propios
Citas Citas
Citas Eventos Camernova

Buscar

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


SEGORBE: Digitaliza tu comercio en 4 cliks.

Lugar :

TEATRO SERRANO.
Plaza Almudín, 15


Hora : de 10 a 14 horas

Empresarios y profesionales de la distribución comercial minorista de Segorbe y municipios limítrofes se darán cita el próximo 25 de noviembre para asistir a la Jornada Digitaliza tu comercio en 4 cliks. El objetivo es informar a estas pequeñas empresas sobre el potencial del mundo digital y tecnológico en sus negocios.

La jornada está organizada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y la Oficina Comercio y Territorio – PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana en el marco del Programa Comercio Minorista 2018 del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, en colaboración con la Cámara de España, la Cámara de Comercio de Castellón, la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Segorbe. Asimismo, colaboran el Centro de Dinamización Económica y Social de Segorbe (CEDES), la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP), la Asociación de Comerciante del Alto Palancia, la Mancomunidad Alto Palancia y Artesanos del Alto Palancia (ARPA).

La jornada reunirá a un conjunto de expertos que analizarán las claves de la digitalización y el uso de herramientas tecnológicas y de redes sociales para vender más y mejor, para mejorar la comunicación con el cliente y para ganar visibilidad en un entorno como el actual, cada vez más digital y más competitivo. Asimismo, el foro contará con un grupo de comerciantes profesionales del sector que han iniciado su camino hacia la digitalización y van a desvelar algunas verdades y mentiras sobre el mundo digital y mostrar que este camino es posible y necesario.

 

Inscripción aquí